Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Agrilago

Via di Castello, Bagni di Lucca, Italia
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Agriturismo Agrilago, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagni di Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Bagni di Lucca.

El alojamiento en granja tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con reflexología, un jardín y salas de reuniones.

En el alojamiento en granja hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 47 opiniones