Hotel Selide

via Matteotti, 1, Desio, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Selide, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desio, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Desio Railway Station, este hotel ofrece una excelente ubicación para su estancia en Desio. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y conserje. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel dispone de 70 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solo 45 minutos en coche. Monza y Rho también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Hotel Giardino
Via Enrico Forlanini 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones