Estense Park Hotel

Via Per Modena 32, Finale Emilia, Italia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estense Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finale Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Finale Emilia y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen un teléfono y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Magagnoli
Piazza Garibaldi,10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones