Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Della Posta Di Barolo

Piazza Del Municipio 4, Barolo, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Locanda Della Posta Di Barolo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barolo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Barolo, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales.

El bed & breakfast dispone de habitaciones de diseño con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Monforte d'Alba y Novello, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de Castle of Grinzane Cavour.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Svizzera
via Roma, 65
Palas Cerequio
Borgata Cerequio
Agriturismo Le Viole
Via Delle Viole 14 Frazione Vergne
Buscar hoteles