Raffaello Residence

Via Leopardi 34, Sassoferrato, Italia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Raffaello Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sassoferrato, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis, está situada en Sassoferrato y pone a su disposición un alojamiento distinguido. Y además, ofrece masajes, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un lavavajillas, una barbacoa y minibar. Todos ellos cuentan con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a 75 minutos Raffaello Residence. Asimismo, Fabriano y Genga están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Country House Federico I
Largo San Cristoforo 2
Albergo Della Strega
Fraz. Valdolmo No 9
Le Perelle Agriturismo
Località Perelle 10
Agriturismo Il Castellaro
Colle Murazzano 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 94 opiniones