Ducathotel

Via Grandi 7, Torrile, Italia
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ducathotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrile, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y conserje.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de tintorería, un ascensor y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Ducathotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales del restaurante.

El Aeropuerto de Parma se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Stadio Ennio Tardini y Ducal Palace. Los huéspedes pueden visitar Parma y Collecchio, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles