Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze

Corso Roma 72, Villorba, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(545 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze está en Villorba y dispone de un baño de vapor turco. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa de vino en la vinoteca.

Asimismo, desde Hotel Residence & Centro Congressi Le Terrazze se puede acceder andando al Palaverde. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Treviso y Mestre.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante Due Ragni
Vicolo Mazzini 1
Residenza Cartiera 243
Via Roma 243
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 545 opiniones