Hotel Fiora

Via Roma 8, Santa Fiora, Italia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Fiora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Fiora, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Santa Fiora.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Además, el hotel también cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un ascensor.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 64 opiniones