Hotel Due Colonne

Via Villanova, 8, San Bonifacio, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Due Colonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bonifacio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

Este moderno hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 17 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Soave y Verona también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Villanova
Via Villanova, 6
Hotel Villabella
Nazionale 11
BEST WESTERN Soave Hotel
Localita Ritonda 82
Hotel Stadio & Spa
Via Fiume 14/A
Relais Villabella
Via Villabella 72
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 122 opiniones