Maison Tresnuraghes

Via Cagliari 5, Tresnuraghes, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Maison Tresnuraghes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tresnuraghes, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tresnuraghes y dispone de una terraza en la azotea. Está a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel dispone de atractivas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, italiana y china, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento ofrece desayuno de tipo continental o buffet todas las mañanas.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Maison Tresnuraghes y visitar la zona de alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bosa, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Su Canape
Via Roma 53
B&B TreDomus
Via Roma 9
Villa Gli Asfodeli Hotel Tresnuraghes
Piazza Giovanni XXIII, 4
La Corte degli Ulivi
Località Puntone
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.84/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 203 opiniones