Albergo La Lampara Deiva Marina

Lungomare Corso Colombo 17, Deiva Marina, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo La Lampara Deiva Marina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deiva Marina, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Deiva Marina, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Moneglia y cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y Wi-Fi. Y además, se admiten animales de compañía.

En el hotel hay 8 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo La Marina
Corso Italia, 5
Residence Kriss
Piazza Doria 3
Hotel Clelia Deiva Marina
Corso Italia 23
Bagni Arcobaleno
Lungomare Colombo
Eden Hotel Deiva Marina
C.so Italia 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 182 opiniones