Eden Hotel Deiva Marina

C.so Italia 39, Deiva Marina, Italia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Hotel Deiva Marina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deiva Marina, Italia.

Descripción del hotel

El Eden Hotel Deiva Marina es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Moneglia. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, servicio de habitaciones y una biblioteca. Para que su estancia sea agradable, también hay una zona específica para fumadores, una máquina expendedora y karaoke.

El hotel dispone de 16 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un sofá cama. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Clelia Deiva Marina
Corso Italia 23
Bagni Arcobaleno
Lungomare Colombo
Residence Kriss
Piazza Doria 3
Albergo La Marina
Corso Italia, 5
Albergo La Lampara Deiva Marina
Lungomare Corso Colombo 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones