Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dimora Del Falconiere B&B Gioia Del Colle

Via Taranto 236, Gioia Del Colle, Italia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dimora Del Falconiere B&B Gioia Del Colle, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gioia Del Colle, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra cerca de Gioia del Colle Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Gioia Del Colle. Y además, ofrece servicio de traslados, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un jardín y una zona específica para fumadores. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto de Bari-Palese está situado a menos de 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Asimismo, Putignano y Noci están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Duse
S. S. 100 Km 39.000
Bed & Breakfast Al Borgo
Via Mercadante 47 A
Svevo Hotel
Via Paolo Cassano 319
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones