Aesis La Dolce Collina

Via Maccarata 2, Santa Maria Nuova, Italia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aesis La Dolce Collina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Maria Nuova, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de las Marcas, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, un mostrador turístico y un parque infantil. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con un ventilador de techo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Ancona queda apenas a 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Osimo y Falconara Marittima están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones