Hotel Acquario Campomarino

Via Ezio Vanoni 140, Campomarino, Italia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Acquario Campomarino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campomarino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Campomarino y dispone de una playa privada. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y una piscina al aire libre.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 79 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Nettuno
Via Ezio Vanoni 248
Residenza Glave
Via XXIV Maggio 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 205 opiniones