Hotel La Locanda del Capitano

Via Roma 5-7, Montone, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Locanda del Capitano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montone, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. También ofrece una lavandería, un servicio de limusina y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y una biblioteca. También se organizan numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

Las encantadoras habitaciones Hotel La Locanda del Capitano cuentan con minibar, un vestidor y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un sofá cama, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina italiana en un ambiente contemporáneo. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Città di Castello y Umbertide están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Caigherardi
a Montone Loc. Bacciana 2
Hotel Fortebraccio
Via dei Magistrati 11/C
Poggio delle Noci
Via Case Sparse 3 - Località Coldicambio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 126 opiniones