Hotel Due Pini

Largo Stazione Snc, Melfi, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Due Pini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melfi, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Además, el hotel también cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas tienen un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Castle of Melfi. Rionero in Vulture y Candela también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais La Fattoria
S.S. 658 Uscita Melfi Nord
Hotel Il Castagneto
Ss 401 Km 3,100
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 59 opiniones