Grand Hotel Gortani

Via Umberto I 43, Arta Terme, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Grand Hotel Gortani, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arta Terme, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, este confortable hotel está a solo unos minutos en coche de Tolmezzo. Cuenta con un centro de fitness, además de una bolera, un centro de belleza y tratamientos corporales.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Equitación, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones