Hotel Pension Schlaneiderhof

Schlaneiderstrasse 26, Meltina, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Pension Schlaneiderhof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meltina, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Meltina y dispone de un servicio de traslados gratuito. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 12 habitaciones con un sofá cama, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Scena y Terlano se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Reider
Bahnweg 3
Gasthof Etschblick
Bahnweg 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones