Hotel Zum Lowen - Al Leone

Krumergass 8, Meltina, Italia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Zum Lowen - Al Leone, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meltina, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y baño de vapor turco, esta propiedad cuenta con apartamentos de estilo acogedor. Tiene un spa, además de una bolera, un servicio de guardaequipajes y un servicio de traslados gratuito.

La propiedad tiene apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a tan solo 30 minutos en coche de la propiedad. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Schlaneiderhof
Schlaneiderstrasse 26
Garni Reider
Bahnweg 3
Gasthof Etschblick
Bahnweg 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 67 opiniones