Recostano Residence

Viale Garibaldi 141, Trevignano Romano, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Recostano Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trevignano Romano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago de Bracciano, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Trevignano Romano.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 16 apartamentos que se caracterizan por su estilo elegante y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

La propiedad dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fedeli Hotel
Via Garibaldi 137
Borgo Vistalago
Via Garbaldi n.61
B&B Raggio di Sole
Via 4 Novembre N° 116
B&B La Terrazza Sul Lago
Via della Rena 51
Audrey Holiday Home
Via Olivetello 16
Hotel Residence Il Casale
Via Dell'acquarella 11
La Cavetta Country House
Via della Cavetta, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 84 opiniones