Agriturismo Torre Tabia

Contrada San Marco - Ragana, Sciacca, Italia
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Agriturismo Torre Tabia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sciacca, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Menfi. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el alojamiento en granja. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones que vienen con calefacción, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Palocla
Contrada Raganella
Sotto La Palma Bed & Breakfast Sciacca
Contrada Raganella, 823
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 29 opiniones