Le Due Matote Langhe Relais

Via Umberto I, Bossolasco, Italia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Due Matote Langhe Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bossolasco, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y armarios en las habitaciones, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Maison Christine
Via Umberto I 16
Hotel Bellavista Bossolasco
Piazza XX Settembre 2
Da Fabiana
Frazione Bossolaschetto 12
Buscar hoteles