Hotel Diana San Zeno di Montagna

Via Ca' Montagna 54, San Zeno di Montagna, Italia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Diana San Zeno di Montagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Zeno di Montagna, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en San Zeno di Montagna y cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El relajante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Los huéspedes también pueden optar por comer o cenar en uno de los restaurantes de las proximidades.

El Aeropuerto de Verona queda a escasos 45 minutos en coche. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo del Lago de Garda y Bardolino DOC.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellavista San Zeno di Montagna
Pret Gestioni Alberghiere snc Contrada Cà Montagna, 1
Bed and Breakfast Albergo Centrale
Contrada Ca' Sartori, 37
Park Hotel Jolanda
Via Monte Baldo
Costabella
Via Degli Alpini 1
Hotel Belvedere San Zeno di Montagna
Via Pineta Sperane, 49
Albergo Capriolo
Via Pra Bestema 39
Hotel Montebaldina
Localita Lumini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones