Hotel Ristorante Dragonara

Via Nenni 280, San Giovanni Teatino, Italia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Dragonara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni Teatino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Giovanni Teatino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chieti y Cepagatti. También dispone de un servicio de traslados gratuito, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 79 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina italiana, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

La propiedad también está a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pescara. Port of Pescara, Pescara Cathedral y Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 97 opiniones