Hotel La Fenice Boscoreale

Via Passanti Flocco 630, Boscoreale, Italia
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel La Fenice Boscoreale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boscoreale, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Con vistas al El Monte Vesubio, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como una caja fuerte, un mostrador turístico y salas VIP.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones incluyen un sofá cama y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pompeya y Terzigno, que están a solo diez minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar el golfo de Nápoles.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Rosa Boscoreale
Via Parrella,1
Hotel Imperiale
Via Panoramica 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones