Bio Agriturismo Green Park

Contrada Foria, Trentinara, Italia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bio Agriturismo Green Park, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trentinara, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de una sauna, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Es una base ideal para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Cilento y Valle de Diano está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una piscina infantil y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El alojamiento en granja cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del Bio Agriturismo Green Park pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante.

Por otro lado, desde el alojamiento en granja se puede acceder caminando a Monte Nero. Paestum y Capaccio-Paestum se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles