Hotel Residence Rose

Pfitschtalstr. 119, Val di Vizze, Italia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Residence Rose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val di Vizze, Italia.

Descripción del hotel

Este hostal se encuentra en Val di Vizze y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un parque infantil.

Este hostal de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, una sala de juegos y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hostal cuenta con habitaciones tradicionales con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hostal proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Campo di Trens y Vipiteno, que quedan a escasos diez minutos en coche. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades en la nieve, senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wiesnerhof
Wiesen 98
Hotel Sonnenheim Pfitsch
Fleines 203 / Flains 203
Bacherhof
Afens 279
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 83 opiniones