Hotel Rosa Alpina

Fraz.Stumiaga, Fiavè, Italia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rosa Alpina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiavè, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Fiavè y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Genzianella Fiave
Via De Gasperi 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones