Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Cascina Dei Vecchi Sapori

Via Valsungana 6, Castellero, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Cascina Dei Vecchi Sapori, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellero, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este alojamiento en granja es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona.

En el alojamiento en granja hay 3 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento en granja sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Asti y Monale, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el alojamiento en granja. Asimismo, Monferrato Asti queda a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cascina Gardina Bed and Breakfast
Via Bricco Gardina 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones