Agriturismo La Quercia

Località Rio Martini, Arbus, Italia
(6,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Agriturismo La Quercia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbus, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. También dispone de internet inalámbrico.

El alojamiento en granja ofrece habitaciones provistas de calefacción, una nevera y una ducha. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente pensadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Rocce Bianche
Localita Bidderdi
Agriturismo Gragonti
Località Gragonti
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 144 opiniones