Nova Resort

Via Provinciale Per Galdo, 15, Campagna, Italia
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Nova Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagna, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en Campagna, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Battipaglia y Éboli. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con un bar cafetería, servicio de alquiler de coches y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la propiedad hay 17 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi está ubicado a solo 25 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capital Campagna
Piazza Mercato, Quadrivio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.42/10
Basado en 29 opiniones