Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maroni

Via Casarino 1, Molina di Ledro, Italia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Maroni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molina di Ledro, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Molina di Ledro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, Wi-Fi gratis y piscina. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Las de diseño habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Lago de Ledro. Además, Pieve di Ledro y Riva del Garda están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence ai Tovi
Maffei 108
Hotel Cima d'Oro
Via Maffei 52
Hotel Garni Rosa
Via Maffei 81
Art Guest House B&B
Via Dei Colli 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones