Mingone Locanda Isola del Liri

Via Carnello, Isola del Liri, Italia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Mingone Locanda Isola del Liri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isola del Liri, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Isola del Liri, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sora y ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, una caja fuerte y una lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones