Hotel La Tana Maratea

Contrada Castrocucco 26, Maratea, Italia
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel La Tana Maratea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maratea, Italia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1969, este hotel está emplazado en Maratea y pone a su disposición una sauna, una playa privada y un jacuzzi. Tiene un spa de día, además de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ristorante La Tana
C Da Castrocucco 22
Hotel Martino
Via Citrosello 16
Hotel E Spa Villa Del Mare
Via Nazionale Km 225, Maratea, Italy, 85046 - Maratea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 134 opiniones