Locanda Ai Archi

Via Raboso 1, Farra di Soligo, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Locanda Ai Archi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farra di Soligo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Prosecco, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una sala de televisión y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como tiendas y Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Locanda Ai Archi pueden visitar el bar y saborear los platos italianos y locales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Tiendas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Al Credazzo
Via Credazzo 48/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 22 opiniones