Sunset Hotel Gavirate

Via al Lido 7, Gavirate, Italia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunset Hotel Gavirate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gavirate, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Gavirate, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina al aire libre, salas de reuniones y un lago.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, una caja fuerte y un campo de golf. Para su comodidad también hay abrillantador de zapatos y un ascensor.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Varese y Biandronno también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Lago, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bel Sit Hotel
Viale G. Borghi, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 45 opiniones