B&B Villa Gina

Noalese Street 92, Zero Branco, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B&B Villa Gina, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zero Branco, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Treviso y Scorzè, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles