Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bouganville Picerno

Sp 83, 5, Picerno, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bouganville Picerno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Picerno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Basilicata, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un parque infantil y servicio de habitaciones con horario limitado. Para que su estancia sea agradable, también dispone de un mostrador turístico, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 252 opiniones