Kunesias

Via S. Badalamenti 246, Cinisi, Italia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(688 Valoraciones)

Llegada a partir del 930 / Salida antes del 12

Kunesias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinisi, Italia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1960, este bed & breakfast se encuentra situado en Cinisi y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está ubicado a unos 15 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Terrasini, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magaggiari Hotel Resort
Via Peppino Impastato
Florio Park Hotel Cinisi
Contrada Magaggiari
Florio Park Cinisi
Localita Magaggiari 90045 Terrasini - Cinisi Mare (pa) Cinisi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 688 opiniones