Locanda Mezzosale Conegliano

Via XX Settembre 94, Conegliano, Italia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Mezzosale Conegliano, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conegliano, Italia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Conegliano y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un fax, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está apenas a 40 minutos en coche. Por último, la región vinícola del Prosecco está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Canon d'Oro Conegliano
Via Xx Settembre 131
Hotel Cristallo Conegliano
Corso Mazzini 45
Casa Vacanze A Casa Mia
Via Giuseppe Verdi, 19
B&B Delle Rose
Via Giuseppe Verdi 19
Citta di Conegliano
Via Parrilla 1
Hotel Cima Conegliano
Via Xxiv Maggio, 61-A
Casa Rossi Bed and Breakfast Conegliano
Via Domenico Concini, 6
Relais Le Betulle
Via Costa Alta 56
Hotel Eurorest
Viale Italia 329
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 25 opiniones