Hotel Villa Pirotta

Strada Statale 236, Sannicandro di Bari, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Villa Pirotta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sannicandro di Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sannicandro di Bari y ofrece una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito. La recepción está disponible a cualquier hora del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel ofrece alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El Aeropuerto de Bari-Palese queda a menos de 25 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Bari y Bitritto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 80 opiniones