Cristina Hotel Rocca San Giovanni

Via Santa Calcagna, 35, Rocca San Giovanni, Italia
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cristina Hotel Rocca San Giovanni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocca San Giovanni, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un baño de vapor turco, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Pescara está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Lanciano y Ortona también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Medici Rocca San Giovanni
Via Ctr. San Calcagna, 71/72
Hotel Thema
Ctr. S. Calcagna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 106 opiniones