Hotel Relais Du Foyer

Localita Panorama 37, Châtillon, Italia
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Relais Du Foyer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Châtillon, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Relais Du Foyer está a unos diez minutos caminando del Casino de la Vallèe y, además, cuenta con una terraza en la azotea. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Breuil-Cervinia se encuentra solamente a diez minutos en coche.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Tiene su propio centro de bienestar, Bien etre.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet gratuito.

Hotel Relais Du Foyer tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Desde Hotel Relais Du Foyer se puede acceder cómodamente a Terme di Saint-Vincent. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Saint-Vincent y Aosta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Verger Chatillon Italy
Via Tour de Grange 53
Dufour
Via Tollen 16
Hotel Dalai Lama Village
Frazione Promiod
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 114 opiniones