Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Virginia Palace Hotel Mercogliano

Via Torone, Monteforte Irpino, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Virginia Palace Hotel Mercogliano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteforte Irpino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monteforte Irpino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Avellino y Mercogliano. Y además, ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Virginia Palace Hotel Mercogliano y visitar los alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 247 opiniones