Virginia Palace Hotel Mercogliano

Via Torone, Monteforte Irpino, Italia
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Virginia Palace Hotel Mercogliano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monteforte Irpino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Monteforte Irpino, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Avellino y Mercogliano. Y además, ofrece conserje, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Decoradas con gusto y categoría de 4 estrellas, las habitaciones están equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Virginia Palace Hotel Mercogliano y visitar los alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 234 opiniones