Agriturismo Costantino

Località Donnantonio, Maida, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Agriturismo Costantino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maida, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está en Maida y cuenta con un minigolf. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

En el alojamiento en granja se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El alojamiento en granja dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de una mosquitera y un cuarto de baño privado.

El restaurante del alojamiento en granja abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el alojamiento en granja ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme, que queda apenas a 15 minutos en coche. Lamezia Terme y Catanzaro también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 137 opiniones