Hotel La Rotonda

Via Amerigo Vespucci 6, Cepagatti, Italia
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel La Rotonda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cepagatti, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Cepagatti, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Chieti y dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Y además, cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, un centro de negocios y un parque infantil. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con servicio de tintorería, habitaciones comunicadas y un ascensor.

El hotel tiene 26 habitaciones que incluyen un sofá cama, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel La Rotonda pueden visitar el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

El Aeropuerto de Pescara queda a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Port of Pescara y Pescara Cathedral están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pignatelli
Via Pignatelli 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones