Hotel Genius Corato

S.P.231 Km.32,00, Corato, Italia
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Genius Corato, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corato, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Corato y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una bolera.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y recepción 24 horas. Asimismo, hay una zona específica para fumadores y servicio de traslados.

El hotel pone a su disposición 23 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Hotel Genius Corato pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Bari-Palese está ubicado a unos 40 minutos en coche del hotel. Asimismo, Trani y Barletta quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appia Antica Hotel
Strada provinciale 231
Jubilee Hotel Club
Via Castel Del Monte 188
Hotel Parco Serrone
Via San Magno 34
B&B La Dimora Corato
Via Gisotti 4
Albergo Tripoli
Via Monte Di Pietà 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones