Albergo Volpara

Via Volpara 3, Mussolente, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Volpara, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mussolente, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Queda a dos minutos andando de los Prealpes Vénetos y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Palma Hotel Mussolente
Mussolente Via Chemin Palma, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 7 opiniones