Hotel Joli

Via Pasquale Longo 32, Praia a Mare, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.51/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Joli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Tortora. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece conserje, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Calabria
Via Roma 58
Hotel Branca
Viale Della Liberta
Harmony
Lungomare Sirimarco 2
Al Vecchio Pioppo
Via Filippo Turati 77
Hotel Mondial Praia a Mare
V. Lungomare F. Sirimarco 2
Residence Villaggio Turistico La Mantinera
Loc. Mantinera, Contrada Fiuzzi
New Hotel Blu Eden
Via Giovanni Gentile
Buscar hoteles
Valoración global:
4.51 /10
Limpieza:
4.77/10
Servicio:
4.66/10
Instalaciones:
4.50/10
Ubicación:
4.66/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 14 opiniones